viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 08-08-2019 10:57

El conmovedor gesto de Maluma con una niña argentina que padece una grave enfermedad

El cantante invitó a Stefanía Zottola a su próximo show en Miami.

Maluma tuvo un conmovedor gesto con Stefanía Zottola, una niña argentina de 6 años que sufre un extraño tipo de cáncer. El colombiano, quien conoció a la pequeña en 2018, la invitó a ver su próximo show en Miami.

El colombiano y "Stefy" se encontraron por primera vez en 2018  y el papá de la niña fue el encargado de inmortalizar esta emotivo reunión en sus redes sociales que se hizo viral. En ese momento, el músico estaba por dar un recital en Argentina pero la niña debió viajar a Miami para continuar con el tratamiento de su patología y no pudo asistir.

Ahora, el galán recibió el pedido de sus fans quienes, mediante de la cuenta de Instagram "Todos por Stefy", le solicitaron que invite a la niña en su próximo show, en octubre en Miami y lograron su cometido: envió una invitación especial para que ocupe la primera fila en el recital. 

El año pasado, mediante su encuentro con la pequeña, Maluma compartió emocionantes mensajes para ella. "Los sueños se hacen realidad, a mí se cumplió, y era conocerte @todosporstefi. ¡Mucha fuerza guerrera!", expresó el cantante en ese momento.