jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 01-06-2020 17:50

El desgarrador audio de Michael Jackson antes de morir: “Quieren deshacerse de mi”

En el audio filtrado por Anonymous, el astro de la música pop asegura -pocos días antes de su muerte- que teme por su vida.

La filtración que realizó Anonymous en las últimas horas ha causado revuelo y temor entre el mundo de los famosos. En este contexto, se filtró un supuesto audio de Michael Jackson, en donde se lo puede escuchar muy preocupado y desesperado, días antes de morir.

En la grabación, el astro de la música pop asegura que teme por su vida y que cree que podrían matarlo; cabe destacar que esta llamada la hizo días antes de su muerte el 25 de junio de 2009; de acuerdo con las fuentes extraoficiales.

Allí, se puede escuchar a un atemorizado Michael, que habla por teléfono con un hombre llamado Dieter, a quién le explica que lo quieren matar- Asimismo, aseguraba que se trataba de una entidad más allá del Gobierno. También aseguró que lo matarían con un exceso de drogas. 

Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga“, señala presuntamente Jackson con la voz entrecortada. 

 

En esta Nota