La actriz Jennifer Lawrence está muy triste. El lujoso departamento que tenía en New York, fue vendido por varios millones de dólares menos de lo que había pedido, y está desesperada.
El coqueto penthouse, pertenece a un condominio de 30 pisos "The Laurel en East", en la 67t street. Y Jenny había pedido por él la suma de 15,5 millones de dólares, pero finalmente la inmobiliaria realizó la operación por cerca de 10 millones, provocándole una pérdida de más de 5 millones de la moneda estadounidense.
Desde cada lugar de la mansión se ve toda la ciudad y las comodidades son increíbles: en los más de 400 mts cuadrados de la vivienda, tiene distribuidas 8 habitaciones, una suite principal con vestidor una sala de juegos y una sala de cine.
El nuevo dueño es un banquero libanés quien tendrá que desembolsar 6.000 dólares mensuales por expensas y anualmente 100.000 por gastos de seguro y mantenimiento.

Así es Ray Mill House: la mansión de Camilla Parker valuada en más de 1 millón de dólares y con un gran jardín

Máxima Zorreguieta y sus hijas marcaron tendencia en la graduación de Amalia

El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo

Secuestro y exilio: las amenazas de la mafia que persiguen a Amalia de Holanda desde hace tres años

El lado B del boom del crédito: la urgencia de la educación financiera

Una influencer beauty en sus 30 transforma su rostro lleno de acné gracias a su rutina de belleza: piel suave, brillante y muy saludable

Claudia Villafañe compartió su mejor receta de alfajores de maicena: rápidos y fáciles “para compartir con quien vos quieras”
