martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 04-02-2021 13:45

El reencuentro de Jimena y Oscar de "Pasión de Gavilanes"

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista organizaron un encuentro virtual. ¡Mirá!

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista se reencontraron el último miércoles en un vivo de Instagram y fueron furor en el mundo de las redes sociales. Los protagonistas de Pasión de Gavilanes se animaron a un intercambio digital. 

"Jimena Elizondo", el personaje de la actriz de 41 años, y "Oscar Reyes", papel interpretado por el venezolano de 44 años, fueron los primeros en enamorarse perdidamente en la ficción que hasta en la actualidad sigue siendo un éxito. 

Su amor alocado y entretenido llegó a los hogares de miles de fanáticos y hoy, tras casi 18 años de su estreno, la pareja televisiva volvió a mostrarse públicamente. Los actores recordaron algunas de las escenas juntos y respondieron preguntas de miles de seguidores.

Paola Rey vivió una actividad paranormal durante las grabaciones de "Pasión de Gavilanes"

Paola Rey reveló que durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes vivió unas experiencias paranormales. La modelo colombiana dio los detalles en el programa La Red Caracol y contó cuáles eran los episodios que le sucedían. 

Paola Rey vivió una actividad paranormal durante las grabaciones de

La celebridad internacional explicó que todo acontecía en la hacienda en la que grababan la ficción, la que pertenecía a la familia Elizondo. Según relató, le desaparecían objetos personales por arte de magia y luego los encontraba en un lugar distinto e insólito. 

Paola Rey vivió una actividad paranormal durante las grabaciones de

Sin embargo, lo que no podrá olvidar jamás es cuando se extraviaron las llaves de su auto nuevo y luego aparecieron en una rendija. Lo cierto es que hasta la actualidad no saben cómo llegaron allí y es uno de los grandes misterios.