miércoles 24 de julio de 2019
caras
INTERNACIONAL | 01-07-2019 14:01

Julio Iglesias fue tendencia en redes sociales y no fue por su escandalosa paternidad

El cantante fue foco de atención en el mundo 2.0 por un tema que excede a su vida privada.

En medio del escándalo judicial por la paternidad de Javier Santos, el legendario Julio Iglesias se convirtió en TT en las redes sociales. Ajenos a esta polémica, los usuarios de Twitter convirtieron al músico español en el primero en la lista de conversaciones en las redes de este lunes. 

Es que a los usuarios les gusta usar la imagen del cantante para darle la bienvenida al mes que comienza hoy. 

 

Pero mientras su nombre es TT, otras polémicas más picantes lo ubican en el centro de la escena. El cantante  tiene como fecha límite el 4 de julio para su juicio sobre la paternidad de Javier Santos. El artista tendrá que acudir ese día al Juzgado de Instrucción nº 13 de Valencia para decidir si se somete o no a las pruebas de ADN, después de su ausencia en la primera audiencia, el pasado 30 de mayo. 

El pasado mes de marzo la defensa del cantante aseguró que había voluntad de éste a someterse a las pruebas preceptivas para demostrar si es o no el padre de Javier Santos. "Entraremos en la fase práctica de prueba y nuestro defendido se someterá a dicha prueba de ADN. Llegado ese momento no tendrá ninguna objeción de someterse a la misma" aseguraron en ese momento los abogados del intérprete de Hey.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario