viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 01-05-2019 14:17

Las hijas gemelas de Julio Iglesias cumplen 18 años y hacen estragos en las redes

Las chicas ya son mayores de edad y afianzan su carrera en el mundo de la moda. Galería de fotosGalería de fotos

Victoria y Cristina Iglesias, hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijinsburger, acaban de cumplir 18 años y están a punto de cumplir un sueño. Desde pequeñas se han destacado por amar el mundo de la moda. No es de extrañar, ya que su madre era modelo y además tenían al diseñador Oscar de la Renta como vecino. A pesar de que hace casi dos años dieron el salto a las redes sociales, Victoria y Cristina no son muy conocidas por la prensa internacional, ya que sus padres son muy celosos de su intimidad. 

A mediados de 2017, cuando tenían 16 años, comenzaron a dar sus primeros pasos en  Instagram y rápidamente armaron una legión de seguidores. Ahora, con 18 años recién cumplidos, Victoria y Cristina Iglesias se consagran como unas verdaderas influencers de las  redes sociales.También debutaron en una pasarela como auténticas modelos profesionales. El mundo de la moda les apasiona y van a hacer un sueño realidad: serán parte de la próxima gala del MET, en nueva York.

 Cristina tiene más de 85.000 seguidores en Instagram y Victoria supera los 81.000. Son muy activas en la red social y en las imágenes que publican dejan claro con sus posados que tienen alma de top model.

Según informa la revista ¡HOLA!, Victoria y Cristina Iglesias acudirán el próximo 6 de mayo a la Gala del Met de Nueva York, uno de los eventos más destacados del mundo de la moda, y será allí donde las hijas gemelas de Julio Iglesias hagan su debut como modelos tras decir sí a la invitación que les hizo Anna Wintour. El propio cantante contó a una entrevista con el citado medio que las dos jóvenes quieren seguir los pasos de su madre, Miranda Rijinsburger, y convertirse en profesionales de las pasarelas.

¿Estamos frente a unas hermanas mediáticas y tops?

Galería de imágenes
En esta Nota