miércoles 22 de mayo de 2019
caras
INTERNACIONAL | 01-05-2019 14:17

Las hijas gemelas de Julio Iglesias cumplen 18 años y hacen estragos en las redes

Las chicas ya son mayores de edad y afianzan su carrera en el mundo de la moda. Galería de fotos

Victoria y Cristina Iglesias, hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijinsburger, acaban de cumplir 18 años y están a punto de cumplir un sueño. Desde pequeñas se han destacado por amar el mundo de la moda. No es de extrañar, ya que su madre era modelo y además tenían al diseñador Oscar de la Renta como vecino. A pesar de que hace casi dos años dieron el salto a las redes sociales, Victoria y Cristina no son muy conocidas por la prensa internacional, ya que sus padres son muy celosos de su intimidad. 

A mediados de 2017, cuando tenían 16 años, comenzaron a dar sus primeros pasos en  Instagram y rápidamente armaron una legión de seguidores. Ahora, con 18 años recién cumplidos, Victoria y Cristina Iglesias se consagran como unas verdaderas influencers de las  redes sociales.También debutaron en una pasarela como auténticas modelos profesionales. El mundo de la moda les apasiona y van a hacer un sueño realidad: serán parte de la próxima gala del MET, en nueva York.

View this post on Instagram

out now!!

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

 Cristina tiene más de 85.000 seguidores en Instagram y Victoria supera los 81.000. Son muy activas en la red social y en las imágenes que publican dejan claro con sus posados que tienen alma de top model.

View this post on Instagram

and so it begins🥳

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Según informa la revista ¡HOLA!, Victoria y Cristina Iglesias acudirán el próximo 6 de mayo a la Gala del Met de Nueva York, uno de los eventos más destacados del mundo de la moda, y será allí donde las hijas gemelas de Julio Iglesias hagan su debut como modelos tras decir sí a la invitación que les hizo Anna Wintour. El propio cantante contó a una entrevista con el citado medio que las dos jóvenes quieren seguir los pasos de su madre, Miranda Rijinsburger, y convertirse en profesionales de las pasarelas.

¿Estamos frente a unas hermanas mediáticas y tops?

Galería de imágenes

En esta Nota
Juan Cruz Cabral Lodoli

Juan Cruz Cabral Lodoli

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario