viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 05-02-2020 13:51

El cóctel de drogas que consumía Justin Bieber en su peor momento

El cantante canadiense contó que llegó a consumir marihuana, hongos, antidepresivos y hasta jarabe para la tos

Justin Bieber reveló lo más crudo de su escalada a la fama en un documental en donde habla en profundidad sobre sus adicciones que lo llevaron a tomar antidepresivos, hongos alucinógenos y hasta jarabe para la tos.

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tendría doce o trece años", contó Justin en el documental que lleva su nombre. “Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba, y me aficioné. Era una vía de escape para mí. Era joven”, continuó.

Bieber llegó a depender tanto de la marihuana que llegó un punto en el que se dio cuenta de que no estaba bien. Para dejar de consumir drogas, comenzó a tomar antidepresivos y eso lo ayudó a “levantarse de la cama cada mañana”, admitió. "Sentía que estaba muriendo. Mi equipo de seguridad tenía que comprobar todas las noches que tenía pulso. La gente no sabe lo serio que se puso aquello”, reveló.

En el documental, que se estrenó por Youtube Premium, aparece también Hailey Baldwin, la joven esposa de Bieber. "Creo que cuando alguien muy joven padece esa ansiedad tan fuerte no se diagnostica y la automedicación te hace sentir mejor. Simplemente porque lo que te hace es dejar de sentir”, aseguró la modelo.

Vale destacar que el año pasado se supo que el ídolo estaba recibiendo ayuda profesional y tomando medicamentos. Actualmente, Bieber tiene en su casa una cámara de oxígeno y se somete a un tratamiento de nicotinamida adenina dinucleótido (NAD) IV para ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo.

 

En esta Nota