viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 09-01-2020 08:56

Justin Bieber contó que padece una extraña y complicada enfermedad

El cantante contó que está “recibiendo el tratamiento correcto” para “esta enfermedad que hasta ahora es incurable”

Justin Bieber​ en su cuenta de Instagram hizo una de las revelaciones más difíciles de su vida. El astro del Pop le confesó a sus 124 millones de seguidores que padece la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana causada por la mordedura de garrapatas.

En su sus redes sociales, Bieber detalló que “han sido un par de años difíciles”, aunque contó que está “recibiendo el tratamiento correcto que ayudará a tratar esta enfermedad que hasta ahora es incurable”. “Estaré de regreso mejor que nunca”, escribió el joven de 25 años.

La enfermedad de Lyme, que también padecen Avril Lavigne y la estrella mexicana Thalía, es transmitida por la garrapata de los ciervos o garrapata de patas negras y  puede causar síntomas similares a los de la gripe, problemas neurológicos, dolor de articulaciones y otros síntomas.

“Aunque mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber se ve como una mier**, o que está tomando metanfetamina, y otras cosas. No pudieron darse cuenta que he sido recientemente diagnosticado con la enfermedad de Lyme, y no sólo eso sino que tenía un caso serio de mononucleosis crónica que afectó mi piel, mis funciones cerebrales, energía y salud en general”, manifestó el joven artista. 

También Justin adelantó que hablará sobre la enfermedad en su próxima serie documental de YouTube, “Justin Bieber: Seasons”, que se estrenará el 27 de enero. “íPueden saber que he estado en una batalla y venciendo!”, cerro. 

En esta Nota