domingo 8 de diciembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 01-10-2019 12:47

El lujoso casamiento de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El cantante y la modelo dieron el sí en Carolina del Sur. Los detalles en la nota.

Justin Bieber (25) y Hailey Baldwin (22) sellaron su amor el último día del mes de septiembre con una boda privada en el hotel Montage Palmetto Bluff junto a sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos, Kendall Jenner, Camila Morrone, Joan Smalls, Ed Sheeran, Justine Skye, Usher, Scooter Braun. 

View this post on Instagram

My bride is 🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La pareja llegó el día sábado al complejo y al día siguiente la conmemoración inició con una cena previa al evento en la que estuvieron presentes sus familiares, según informó El País. Con esta celebración, los protagonistas marcaron un antes y un después en sus vidas ya que concluyeron aquello que empezaron en los juzgados de Nueva York un año atrás. 

View this post on Instagram

we don’t date he’s just my date 🖤

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Para tranquilidad de los invitados, el restaurante, el spa y la pileta estuvieron cerrados para que lo pudieran disfrutar en forma exclusiva, expuso El Trece. En las imágenes trascendidas, se puede ver al novio luciendo un smoking con una camisa blanca y pajarita negra, quien se llevó las miradas de todos sus seres queridos aquella tarde mágica. 

La web de El País comentó que la novia, por su parte, llevó puesto un vestido palabra de honor con pendientes de perlas, un velo con el pelo recogido y una diadema sobre el mismo. En su cuenta oficial de Instagram se pueden ver algunas imágenes compartidas por los tortolitos de la opulenta velada. 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario