Justin Bieber (25) y Hailey Baldwin (22) sellaron su amor el último día del mes de septiembre con una boda privada en el hotel Montage Palmetto Bluff junto a sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos, Kendall Jenner, Camila Morrone, Joan Smalls, Ed Sheeran, Justine Skye, Usher, Scooter Braun.
La pareja llegó el día sábado al complejo y al día siguiente la conmemoración inició con una cena previa al evento en la que estuvieron presentes sus familiares, según informó El País. Con esta celebración, los protagonistas marcaron un antes y un después en sus vidas ya que concluyeron aquello que empezaron en los juzgados de Nueva York un año atrás.
Para tranquilidad de los invitados, el restaurante, el spa y la pileta estuvieron cerrados para que lo pudieran disfrutar en forma exclusiva, expuso El Trece. En las imágenes trascendidas, se puede ver al novio luciendo un smoking con una camisa blanca y pajarita negra, quien se llevó las miradas de todos sus seres queridos aquella tarde mágica.
La web de El País comentó que la novia, por su parte, llevó puesto un vestido palabra de honor con pendientes de perlas, un velo con el pelo recogido y una diadema sobre el mismo. En su cuenta oficial de Instagram se pueden ver algunas imágenes compartidas por los tortolitos de la opulenta velada.