Fiel a su estilo, Lali Espósito suele ser muy abierta con sus fans cuando debe abordar temas de seriedad. En esta oportunidad, la artista pop reflexionó sobre los excesos dentro del ambiente de la música y habló de su propia experiencia.
“Se ve el lado banal e instagramero de estas cosas. Cuando tu trabajo no te termina de llenar… Doy fe, desde mi humilde lugar y mi historia, que ha sido fundamental tener los padres que tengo y mantener las amistades de cuando no trabajaba en esto”, dijo Lali en la revista UnoMag refiriéndose en particular a las tremendas experiencias que debieron afrontar artistas como Demi Lovato y Justin Bieber.
Luego, agregó: “Cuando tenés esa suerte, o cierto apoyo de tu entorno que se preocupa de tu persona, más allá del artista, hay un cincuenta por ciento del trabajo hecho para que no explotes. Pero no es nada fácil. Me pongo en el lugar de ellos, que desde chicos tienen un alcance mundial y que todo lo que hacen es criticado. No es fácil sostener eso si no tenés un trabajo espiritual realmente fuerte. A partir de los veinte años podés lograr un trabajo espiritual que te sostenga, pero antes es muy difícil”, concluyó Lali Espósito.

"Basta, ya te vimos": las lapidarias críticas contra la China Suárez por su romántico video con Mauro Icardi

"La plata no aparece": Maxi López se enfureció con Wanda Nara antes del estreno de MasterChef Celebrity

La inesperada declaración de Ricardo Darín sobre la llegada de su primer nieto: “Voy a ser el peor abuelo”

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito

Yo voto, él veta, ellos votan: la política argentina en la era Milei

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

Nuevo parte médico de Thiago Medina del 15 de septiembre: "Se le realizará una evaluación interdisciplinaria"
