Fiel a su estilo, Lali Espósito suele ser muy abierta con sus fans cuando debe abordar temas de seriedad. En esta oportunidad, la artista pop reflexionó sobre los excesos dentro del ambiente de la música y habló de su propia experiencia.
“Se ve el lado banal e instagramero de estas cosas. Cuando tu trabajo no te termina de llenar… Doy fe, desde mi humilde lugar y mi historia, que ha sido fundamental tener los padres que tengo y mantener las amistades de cuando no trabajaba en esto”, dijo Lali en la revista UnoMag refiriéndose en particular a las tremendas experiencias que debieron afrontar artistas como Demi Lovato y Justin Bieber.
Luego, agregó: “Cuando tenés esa suerte, o cierto apoyo de tu entorno que se preocupa de tu persona, más allá del artista, hay un cincuenta por ciento del trabajo hecho para que no explotes. Pero no es nada fácil. Me pongo en el lugar de ellos, que desde chicos tienen un alcance mundial y que todo lo que hacen es criticado. No es fácil sostener eso si no tenés un trabajo espiritual realmente fuerte. A partir de los veinte años podés lograr un trabajo espiritual que te sostenga, pero antes es muy difícil”, concluyó Lali Espósito.

Así es la casa de Soledad Silveyra: una fusión entre lo clásico y lo moderno en pleno Buenos Aires

Las condiciones de Wanda Nara para que sus hijas vuelvan a ver a Mauro Icardi en Turquía

Matilda Salazar impone estilo: del look urbano con jean intervenido a las botas y el corderito

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

Expropiación de YPF: radiografía de una derrota

Portales energéticos de julio: así se renueva la energía interior

La nueva vida del Turco Naim a un año de su separación de Emilia Attias: emprendimientos, deportes de riesgo y doble nacionalidad
