Fiel a su estilo, Lali Espósito suele ser muy abierta con sus fans cuando debe abordar temas de seriedad. En esta oportunidad, la artista pop reflexionó sobre los excesos dentro del ambiente de la música y habló de su propia experiencia.
“Se ve el lado banal e instagramero de estas cosas. Cuando tu trabajo no te termina de llenar… Doy fe, desde mi humilde lugar y mi historia, que ha sido fundamental tener los padres que tengo y mantener las amistades de cuando no trabajaba en esto”, dijo Lali en la revista UnoMag refiriéndose en particular a las tremendas experiencias que debieron afrontar artistas como Demi Lovato y Justin Bieber.
Luego, agregó: “Cuando tenés esa suerte, o cierto apoyo de tu entorno que se preocupa de tu persona, más allá del artista, hay un cincuenta por ciento del trabajo hecho para que no explotes. Pero no es nada fácil. Me pongo en el lugar de ellos, que desde chicos tienen un alcance mundial y que todo lo que hacen es criticado. No es fácil sostener eso si no tenés un trabajo espiritual realmente fuerte. A partir de los veinte años podés lograr un trabajo espiritual que te sostenga, pero antes es muy difícil”, concluyó Lali Espósito.

De estilo escandinavo, moderno y minimalista: el nuevo comedor de Cande Ruggeri

Vestido con mangas globo, la elección de Pampita con una de las principales tendencias de moda 2025

El inesperado dato que reveló Valentina Cervantes sobre su reconciliación con Enzo Fernández: "Escuchamos Nicki Nicole juntos"

El cruce entre Antonela Roccuzzo y Sofi Martínez después de los rumores con Lionel Messi

Samanta Schweblin: "Escribo para entender un poco más cuanto pueden doler las cosas"

Kate Middleton con un look total green y cerveza en mano, celebró San Patricio

Ángela Leiva reveló cómo enfrenta el dolor tras separarse de Chelo Weigandt
