martes 27 de julio de 2021
caras
INTERNACIONAL | 29-03-2021 12:38

La desesperación de Beyoncé: le robaron una fortuna

La artista fue víctima de delincuentes que le llevaron objetos por un valor superior al millón de dólares.

La cantante Beyoncé amaneció con una impactante noticia en la que le informaban que le habían sustraído valiosos objetos de su pertenencia, superior al millón de dólares.

Tal como acostumbran varias celebridades, guardan pertenencias en un depósito y así también lo hizo ella. Ahí atesoraba ropa, calzados, bolsos, accesorios y demás pertenencias.

Hasta el momento no se pudo dar con la identidad de los ladrones que en horas de la noche asaltaron el enorme espacio donde la cantante tenía sus pertenencias.

Son muchos los famosos que desde hace un tiempo eligen estos depósitos para guardar sus objetos personales que en sus propias mansiones ocupan un gran lugar. A pesar de tenerlo, prefieren que estén guardados en esos espacios que alquilan para tal fin. 

Esta es la segunda vez que Beyoncé sufre la entrada de malvivientes en ese lugar. En la anterior ocasión, también se alzaron con las pertenencias de su estilista quien, confiado, los guardaba junto a los de su clienta.

Miley Cyrus también fue otra de las víctimas de esta modalidad delictiva pero en su caso, se llevaron ropa por un valor muy inferior y fotos familiares 

El álbum íntimo de Beyoncé y su familia

Pese a que suele preservar los momentos privados de su familia, en las últimas horas Beyoncé sorprendió al compartir un álbum de vacaciones con varios recuerdos.

A través de su página web oficial, la diva del pop mostró el álbum titulado BAT (murciélago) donde se la ve junto a sus hijos Blue Ivy y los pequeños Rumi y Sir, soplando las velas de su cumpleaños, del pasado septiembre, y también, unas instantáneas de sus vacaciones, tomando el sol con un sombrero, enterrados en la arena junto a los pequeños y disfrutando de una cena romántica en la playa

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios