viernes 17 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 30-07-2020 23:45

Black is King: Beyoncé se reinventa y suma a su hija a su álbum visual

La cantante lanza este material producido por Disney, que se estrenará el 31 de julio a medianoche. Contó con la participación de su heredera, Ivy.

Este viernes es un día muy especial para Beyoncé, porque lanza su álbum visual "Black is King" en el que hay un cameo de Blue Ivy Carter, su hija. 

Esta propuesta llega como grito por la lucha de los derechos civiles de la comunidad afroamericana y una celebración de su cultura. Es un material basado en "El Rey León: El regalo", con la banda sonora de la película producida por Disney.

Asimismo, esta producido y dirigido por ella y fue rodado íntegramente en New York, Los Angeles, Sudáfrica, África Occidental, Londres y Bélgica.

Este lanzamiento busca reinventar las lecciones de la historia de "El Rey León" para los jóvenes "reyes y reinas" en busca de sus propias coronas.

El comunicado de prensa relata que también rinde homenaje a los viajes de las familias afrodescendientes a lo largo del tiempo, celebrando su tradición.

La cantante lanzó recientemente una canción llamada "Black Parade" con motivo de la emancipación de los afroamericanos de la esclavitud.

Comprometida con los profesionales de la salud, en relación al COVID-19, Beyoncé se asoció con Disney en "The DIsney Family Sngalong"  y cantó parte de "When you wish Upon a Star" como homenaje a los trabajadores de la salud, por su compromiso durante la pandemia.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios