jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-04-2022 15:04

La ex novia de Camilo fue mamá y la confundieron con Evaluna

Gabriela Andrade Vélez sorprendió con su parecido con la cantante. Galería de fotosGalería de fotos

El nacimiento de Índigo mantiene a los fanáticos de Camilo y Evaluna en vilo y, después de la noticia que confirmaría su llegada, las dudas y la confusión giran en torno a la familia Montaner.

Pero mientras se espera con ansias el gran anuncio, los seguidores de la pareja musical aumentaron aún más su desconcierto cuando se hizo viral una imagen de Gabriela Andrade, ex novia de Camilo que es reconocida por su parecido con Evaluna.

Lo curioso del caso es que la joven fue mamá hace muy poco y una foto con su bebé fue la que provocó una verdadera revolución en redes. Gabriela compartió una imagen con su hija recién nacida y los comentarios no tardaron en aparecer. "¡Pensé que era Evaluna que ya había dado a luz!”, “parece que disfruta de parecerse a Eva…”, “así se verá Evaluna de mamá”, “¡es igual!”, “parece que Evaluna ya tuvo a su bebé”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Andrade en cuenta de Instagram. 

La ex novia de Camilo fue mamá y la confundieron con Evaluna
La ex novia de Camilo fue mamá y la confundieron con Evaluna 

Días atrás, Gabriela, que estuvo en pareja con Camilo en 2014, mantiene una vida alejada de lo mediático pero se animó a contestar a sus seguidores y habló sobre la repercusión por su similitud con Evaluna"No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir, cada quien sabe lo que tiene", dijo Andrade cuando le consultaron sobre esta repercusión que se generó en las redes.

Filtran una foto de la ex novia de Camilo y es igual a Evaluna
Gabriela Andrade, ex novia de Camilo. 

Qué dice la familia Montaner sobre el nacimiento del hijo de Evaluna y Camilo

Después de que medios internacionales confirmaran el nacimiento de Índigo, la familia Montaner salió a calmar las ánimos y generó misterio cuando dieron a entender que el bebé aún no está entre el clan. 

"Todavía falta", escribió Ricardo Montaner en Twitter después de que los medios anunciara la primicia. Luego, fue Stefi Roitman quien enfrentó las versiones.

"Índigo no nació?", le preguntó la corresponsal de LAM, Lucía Ugarte a Stefi Roitman, a lo que la actriz le respondió "¡No!" mientras se reía. 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota