Luego de celebrar un original “Baby Shower” que terminó convirtiéndose en una rave y como para alejarse de los problemas que le ocasionó con la policía el hallazgo de gran cantidad de armas de fuego en la casa de su novio, Rihanna fue a su Barbados natal para relajarse y disfrutar de sus últimos días de embarazo.
Muy lejos de las preocupaciones, con su fortuna estimada en 1.700 millones de dólares, la cantante, productora, empresaria y súper star, viajó con su pareja, el rapero, productor y actor Rakim Nakache Mayers, conocido como A$AP Rocky (33) a la isla caribeña de las Antillas.
“Disfruto mi embarazo a full sin preocuparme por nada”, aclaró por si quedaban dudas. Tal como la mostró guacamouly.com, llegó a la playa con una micro bikini de lentejuelas (cuyo valor era de 207 euros) con mini pareo (de 180 euros), de Oséree, como para elevar su look pre maternidad. Juntos desde el 2020, Rihana y A$AP, se divirtieron en la playa, aunque ella desde la orilla disfrutando un batido de mango mientras él hacía piruetas subido a un jeet sky.
Rihanna y los rumores de infidelidad de su novio
Antes de este descanso merecido, Rihanna vivió un mal momento cuando trascendieron rumores de infidelidad de su pareja A$AP. Según diferentes versiones, la reina de Barbados habría encontrado mensajes de su novio con la diseñadora Amina Muaddi.
La infidelidad habría ocurrido en la Semana de la Moda en París cuando el músico participó de diferentes acciones sin la presencia de Rihanna.
Lo cierto es que esta historia tomó fuerza después de que en Twitter se conocieran más detalles del supuesto rompimiento. "Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", reza el Tweet de @LOUIS_via_ROMA, reconocido periodista americano.