jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 16-05-2020 20:50

Lele Pons reveló que padece Síndrome de Tourette y TOC

La influencer internacional habló por primera vez de su vida personal y contó cómo es su lucha diaria con los trastornos que la afectan.

Eleonora Gabriela Pons Maronese, más conocida como Lele Ponsreveló que padece Síndrome de Tourette y Trastorno Obsesivo Compulsivo. A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer de 23 años dio a conocer el lado más íntimo y doloroso de su vida personal, nunca antes mencionado en público. 

"Finalmente soy capaz de compartir con el mundo lo que he luchado toda mi vida. Tengo síndrome de Tourette y TOC, así como otros trastronos mentales. No puedo esperar a mostrarte este lado de mi vida que nadie ha visto antes! conoce a la verdadera Lele, el 19 de mayo en #SecretLifeOfLele en @youtube", escribió la celebrity digital en sus redes sociales. 

Así es, la modelo y comediante dio a conocer una faceta difícil de su día a día, muy distinta a la que muestra en el mundo de la web, donde no hace más que divertir a quienes la admiran y siguen. En el reality "Secret Life Of Lele" mostrará a todos sus followers la verdadera realidad con la que tiene que luchar a diario, en la que el humor pasa a un segundo plano. 

En esta Nota