viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-11-2019 12:06

Los mejores looks de los Emmy Awards 2019

Espiá los outfit más excéntricos de la ceremonia que premia a los mejor de la TV latinoamericana. Galería de fotosGalería de fotos

Desde Nueva York, las grandes celebrities de la televisión latina se reunió en una gala única para una nueva edición de los Emmy Awards 2019.

Argentina dijo presente con nominaciones para La Voz Argentina como mejor entretenimiento no guionado,Cien días para enamorarse como mejor telenovela. 

Carla Peterson fue una de las figuras nacionales que se llevó todas las miradas y lució un vestido off white de María Gorof. Juan Minujín, por su parte, estuvo al tono para acompañar a su colega en la red carpet. 

Los mejores looks de los Emmy Awards 2019

Entre los triunfadores, se destacan la serie dramática  McMafia, la producción de la BBC que cuenta la historia de Alex Godman (James Norton), el hijo de un capo mafioso ruso que vive en Londres, que se llevó el galardón en esta categoría. 

En tanto, la producción nacional de Underground no resultó triunfadora y fue La Reina del Flow, co-producida por Netflix, quien se llevó el reconocimiento a mejor telenovela. 

¡Mirá todas las fotos de la noche! 

Galería de imágenes
En esta Nota