miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-09-2019 08:48

El llanto de Maluma al mostrar su jet privado: "Los sueños se hacen realidad"

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano impresionó con su última adquisición y revolucionó las redes.

Maluma mostró a través de las redes sociales su última adquisición: un avión privado. Éxito a nivel mundial con su música, el excéntrico cantante no se cansa de mostrar sus adquisiciones millonarias. 

A pesar de su ostentación, el cantante tuvo un momento de reflexión y reveló que sus comienzos no fueron fáciles. El colombiano contó que la separación de sus padres fue un punto de inflexión en su vida y reveló que debió salir a “vender sándwiches” para poder colaborar con la familia. 

Desde entonces todo fue crecimiento, y mientras sigue rompiendo récords, el "Pretty boy" sorprendió a sus millones de seguidores con un video en el cual se puede ver toda la intimidad de su nuevo jet, de lo más lujoso. 

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado… Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!!”, comenzó diciendo el cantante en un posteo de Instagram

Y continuó: “BIENVENIDOS A ‘ROYALTY AIR’ con este tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!”, envuelto en lágrimas de pura emoción. 

A simple vista se puede ver que su avión es totalmente negro con una enorme corona blanca dibujada en su cola, símbolo icónico de él. 

“Bienvenidos al Royalty Air. Los sueños se hacen realidad, trabajé mucho para esto y me siento muy feliz. Los amo”, aseguró desde el interior de su aeronave. 

El video superó las 2 millones de reproducciones y fueron miles los fanáticos que aprovecharon para felicitar a Maluma por su última adquisición.

En esta Nota