Maluma podría ir a la cárcel luego de que Richard Allan Caring lo denunciara por extorsión. Es que el niño mimado del reggaeton fue contratado por el empresario gastronómico para que cantara en su boda, prevista para el mes de noviembre del 2019, pero luego este evento fue pospuesto para junio del corriente año en Roma.
El contratante pagó un adelanto de 375 mil dólares y en la actualidad, la representación del cantante colombiano exigió el doble de lo abonado para que este se presentara y diera su actuación. Por esta razón, el artista internacional enfrenta actualmente una demanda en la que el denunciante exige, además de que se le devuelva el dinero ya pagado, una indemnización.
Se trata del propietario de los clubes SoHo House y los restaurantes The Ivy, quien afirma que Maluma intentó sacarle UDS 1 millón, el doble a la cifra acordada inicialmente. Por el momento, las únicas declaraciones que el equipo legal del intérprete ha hecho son las siguientes: “Por ser un asunto legal, al momento no emitiremos comentario al respecto”.