viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-05-2019 03:05

Maluma presentó nuevo disco con grandes de la música como Madonna y Ricky Martín

El cantante colombiano lanzó "11:11", una pieza musical que recorre diferentes estilos y con grandes artistas en colaboración.

Maluma, presentó su nuevo disco, 11:11, y tiene dos colaboradores de mega calidad: Madonna y Ricky Martin. Ambos ya habían hecho otros trabajos con el Pretty boy, y causaron furor. 

Luego del éxito de "Medellín", el tema de Madonna con colaboración de Maluma, la dupla se volvió a juntar. Esta vez la reina del pop colaboró con la canción "Soltera", del nuevo disco que presentó hace apenas unas horas el cantante colombiano. 

"Quiere estar soltera, nadie la enamora, porque está tan buena que prefiere estar sola a mal acompañada", reza el tema perteneciente al álbum 11:11 que Juan Luis Londoño Arias adelantó horas antes del lanzamiento oficial.

La canción aún no tiene videoclip oficial, pero para sorpresa de todos, el adelanto de lo que va ser el proyecto, ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. Lo mismo sucedió con "Medellin".El clip se había estrenado hace exactamente un mes y generó gran debate ya que realizan varias escenas subidas de tono que incluyen baile y besos, fiel al estilo de la cantante, quien se hizo famosa por sus osadas producciones. 

La reina del pop no es la única que participó en esta nueva pieza musical. También hicieron lo suyo Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox, Sech y hasta Ricky Martin que estuvo en el tema "No se me quita".

En esta Nota