viernes 24 de mayo de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 03-05-2019 16:46

Conocé a la tía hot de Maluma que es furor en las redes sociales

El cantante colombiano se muestra muy compinche con Yudy Arias, la influencer fitness que es famosa en Instagram. Galería de fotos

Sin lugar a dudas, Maluma es una de las estrellas musicales más influyentes a nivel mundial. De hecho, recientemente se ha vuelto muy popular por la colaboración que realizó junto a Madonna en su nuevo trabajo discográfico. Sin embargo, quien ha estado robando un poco de su protagonismo en las redes sociales es su tía, Yudy Arias, con quien se muestra muy compinche en los posteos.

Arias es la hermana de la madre del cantante colombiano y se gana la vida como instructora de yoga. La joven de 30 años cosecha seguidores con su costado fitness, ya que comparte en su red social las duras rutinas de ejercicio que sigue para mantener su tonificada silueta. Tampoco faltan los consejos sobre alimentación sana, el complemento ideal para cualquier dieta.

View this post on Instagram

I N S E P A R A B L E S ❤ @yudyarias

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Recientemente, la mujer se mostró junto a Maluma en su cuenta oficial en Instagram con motivo de felicitarlo por "Medellín", el sencillo que grabó con Madonna. "Hoy es un Dia épico", adelantó minutos antes del lanzamiento mundial junto a una foto en la que se los vio muy juntos. 

¡Mirá las fotos de la galería!

 

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario