jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2019 14:06

Laurita Fernández fue rechazada por Maluma

La actriz y bailarina intentó acercarse al Pretty Boy, pero él no la quiso por un particular detalle.

En pareja con Nicolás Cabré, Laurita Fernández está muy enamorada y se esmera por mostrar su felicidad en las redes sociales. Pero antes de salir con el actor, la rubia intentó conquistar el corazón del cantante colombiano Maluma.

O así al menos lo reveló Antonella, la nueva secretaria que se destaca por su belleza en el programa matutino "Nosotros a la mañana" junto al Pollo Álvarez. Si bien aún no habla demasiado, este martes sorprendió a todos cuando contó que tiene una íntima relación de amistad con el artista colombiano.

“El papá de Barbie, una amiga que conocí en un reality es el representante de Juan Luis (así se llama el reguetonero), entonces siempre estamos con él, somos amigos“, explicó a sus compañeros mientras mostraba fotos y videos que dan fe de la amistad.

Fue entonces cuando la modelo y ex Gran Hermano reveló que hace un tiempo y antes de su relación con Cabré, Laurita intentó seducir al colombiano, pero él no se dejó llevar por la belleza de la actriz, sino por un particular detalle de su apariencia. “Me llegó el chisme de buena fuente”, afirmó muy segura. 

“Ella quería conocerlo a él y mucha bola no le dio porque prefiere las morochas”, señaló la secretaria.

Para finalizar, Antonella explicó cómo es su relación con el Pretty Boy y reconoció que es un hombre muy lindo. “Está bueno, sí obvio. Me gusta, pero está de novio y tenemos un buen vínculo. Siempre que viene voy a sus shows y nos vemos”, cerró.

En esta Nota