jueves 24 de septiembre de 2020
caras
INTERNACIONAL | 04-08-2020 19:50

Micaela Breque confirmó su compromiso con el músico James Rhodes

La ex pareja de Andrés Calamaro anunció la noticia en sus redes sociales.

Desde el final de su relación con Andrés Calamaro, Micaela Breque decidió hacer carrera en Madrid. La joven, que se hizo mediáticamente conocida como modelo en Argentina, logró dar importantes pasos como actriz. 

Pero también, las tierras españolas le regalaron un gran amor y, desde hace varios años, comenzó una relación con el pianista James Rhodes. A pesar de una breve separación durante el invierno europeo, la pareja decidió darse una nueva oportunidad y escribir otro capítulo en su historia. 

Según compartió la diosa en sus redes sociales, Rhodes la sorprendió con una romántica propuesta de matrimonio. "Dije SÍ! Y estoy en las nubes. Agradecida a la vida que me haya puesto a este hombre maravilloso en el camino. Y este momento, que es el fin de nada y el comienzo de todo. Allá vamos", expresó "Miqui" en su cuenta oficial de Instagram.

Rhodes es un reconocido concertista inglés que vivió un duro pasado que decidió plasmar en un libro que se convirtió en best seller. En su trabajo, el artista relata su historia cuando fue abusado a los seis años. 

Rhodes, por su parte, también mostró su felicidad con otro romántico post. "Qué increíble, con todos los altibajos de la vida, tener la suerte de no solo enamorarse de un país, sino también de enamorarse de una chica, visitar el lugar mágico que es Pucela y que ella diga "sí" a la pregunta más importante", escribió. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios