jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 04-08-2019 01:13

Michelle y Barack Obama estarían a un paso del divorcio

Según informó un medio estadounidense, la pareja está atravesando tanto un conflicto por dinero como por la ausencia del ex Presidente en el entorno familiar.

Michelle y Barack Obama son consideradas una de las parejas más sólidas de la política a nivel mundial, e incluso su imagen familiar fue uno de los tantos factores que los llevaron a ser tan queridos por los estadounidenses. Muchos entendidos en el teman afirman que la pareja siempre fue el verdadero ejemplo del "Sueño americano". Pero al parecer no todo sería como un cuento de hadas. 

El norte de América se paralizó cuando un medio afirmó que la ex pareja presidencial de los Estados Unidos se está separando en medio de un escándalo familiar que también incluye problemas de dinero.

“Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el programa y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo”, mencionó el diario Globe, uno de los diarios más vendido de los Estados Unidos.

Obama separado

"Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado", añadió la publicación. Además, hicieron hincapié que tienen problemas con la crianza de sus hijas, Sasha y Malia, quienes están en la universidad y que estarían fuera de control, tras liberarse de la presión pública por ser parte de la familia más importante de EEUU. 

Es importante resaltar que hace escasos meses Michelle presentó su libro. En dicha pieza literaria la ex Primera Dama contó por primera vez todos los detalles de su rol con la política, secretos desconocidos de sus relación con el ex presidente y los detalles de su vida familia, que antes nunca fueron escuchados.