viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-10-2019 19:01

Preocupación: Miley Cyrus compartió una foto en el hospital

La cantante hizo una alarmante post en sus redes sociales.

Miley Cyrus compartió en sus redes sociales un mensaje que generó alerta. La cantante se mostró con un suero en brazo y despertó la alarma de sus fanáticos. 

"Tratando de curarme lo antes posible para poder estar presente en el Gorillpalooza con Bruno Mars, Portia Derossi y The Ellen Show. Mandenme buenas vibras. Espero que los dioses del rock me manden un gran empujón y me ayuden a patear esta porquería a donde pertenece. Tenemos gorilas que salva", expresó junto a la imagen que la muestra hospitalizada. 

Todavía se desconocen los motivos de su internación, pero no es la primera vez que la rubia es noticia por su salud. En 2014, la polémica artista fue internada por una severa reacción alérgica a antibióticos. 

Miley Cyrus internada

Después de su separación de Liam Hermosworth y de Kaitlynn Carter, Miley fue vista a los besos con un viejo amor. Se trata del rapero Cody Simpsons, quien fue su pareja tiempo atrás, 

Según publicó el portal TMZ, la cantante fue vista a los besos con el rapero australiano Cody Simpson en un restaurante de Los Ángeles. Durante el encuentro, los artistas charlaron animadamente hasta que fue ella quien le dio un beso adelante de todos los presentes en el lugar. 

“Nos dijeron que los dos parecían tener una conversación bastante seria antes de que Miley se cambiara para sentarse a su regazo, y en poco tiempo se intensificó a una sesión de besos”, dijeron fuentes del lugar al sitio.