viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 03-04-2019 19:19

Preocupa la salud mental de Britney Spears

La cantante fue internada en un hospital psiquiátrico de Los Ángeles y hará un tratamiento de un mes.

La cantante Britney Spears habría sido admitida a una clínica de salud mental, según reveló este miércoles el portal TMZ. De acuerdo con fuentes cercanas a la estrella pop, Spears ha estado muy consternada por el grave estado de salud de su padre, el cual no mejora desde el año pasado.

Jamie Spears, padre de la cantante, se ha sometido a dos intervenciones quirúrgicas para tratar graves problemas en los intestinos y colon. Actualmente lidia con complicaciones de la segunda cirugía.

Según el mencionado portal, la intérprete ingresó voluntaria y personalmente a la clínica hace alrededor de una semana, y permanecerá allí por espacio de un mes.

Britney suspendió temporalmente su residencia de conciertos en Las Vegas, “Britney: Domination”, en noviembre pasado tras el diagnóstico de su padre.

Cabe destacar que la cantante vive bajo un programa de tutela desde 2008 debido al trastorno bipolar que padece. Fue su padre quien intervino en el cuidado de la estrella pop en 2007, cuando Spears presentó problemas de salud mental de los cuales fue testigo el público.

En esta Nota