viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-07-2018 09:08

Las fotos más hot del hombre que conquistó el corazón de Britney Spears

Sam Asghari, un modelo y actor de 23 años de origen persa, es el nuevo enamorado de la diva pop. ¡Mirá sus fotos más candentes! Galería de fotosGalería de fotos

Hace poco más de un año que el corazón de Britney Spears le pertenece a San Asghari, un modelo y actor de 23 años de origen persa.

Si bien la pareja se mostraba en eventos y veladas románticas, la diva pop decidió blanquear el romance meses atrás cuando comenzó a compartir con sus seguidores varias imágenes y videos con su amado.

Asghari y Spears se conocieron en el rodaje del vídeo de Slumber party, y mientras aguardaban entre cada escena comenzaron a charlar amistosamente. Fue tal la conexión que desde entonces se hicieron inseparables.

Pese a la diverencia de edad de unos 12 años, el joven se ha adaptado perfectamente a la alocada rutina de Spears y se lleva muy bien con Sean y Jayden, sus dos hijos.

Actualmente, Sam está incursionando en el mundo de la actuación, pero mantiene sus trabajos como entrenador personal y modelo que lo llevaron a conquistar a una de las mujeres más deseadas del mundo.

Galería de imágenes
En esta Nota