Hace poco más de un año que el corazón de Britney Spears le pertenece a San Asghari, un modelo y actor de 23 años de origen persa.
Si bien la pareja se mostraba en eventos y veladas románticas, la diva pop decidió blanquear el romance meses atrás cuando comenzó a compartir con sus seguidores varias imágenes y videos con su amado.
Asghari y Spears se conocieron en el rodaje del vídeo de Slumber party, y mientras aguardaban entre cada escena comenzaron a charlar amistosamente. Fue tal la conexión que desde entonces se hicieron inseparables.
Pese a la diverencia de edad de unos 12 años, el joven se ha adaptado perfectamente a la alocada rutina de Spears y se lleva muy bien con Sean y Jayden, sus dos hijos.
Actualmente, Sam está incursionando en el mundo de la actuación, pero mantiene sus trabajos como entrenador personal y modelo que lo llevaron a conquistar a una de las mujeres más deseadas del mundo.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Encuesta: el 52 por ciento desaprueba la reforma laboral y el 63, la jubilatoria
Enjevecimiento prematuro, deshidratación e irritación: así afecta el cambio climático a nuestra piel
Nequi Galotti inauguró la temporada de bikini y deslumbró