Hace poco más de un año que el corazón de Britney Spears le pertenece a San Asghari, un modelo y actor de 23 años de origen persa.
Si bien la pareja se mostraba en eventos y veladas románticas, la diva pop decidió blanquear el romance meses atrás cuando comenzó a compartir con sus seguidores varias imágenes y videos con su amado.
Asghari y Spears se conocieron en el rodaje del vídeo de Slumber party, y mientras aguardaban entre cada escena comenzaron a charlar amistosamente. Fue tal la conexión que desde entonces se hicieron inseparables.
Pese a la diverencia de edad de unos 12 años, el joven se ha adaptado perfectamente a la alocada rutina de Spears y se lleva muy bien con Sean y Jayden, sus dos hijos.
Actualmente, Sam está incursionando en el mundo de la actuación, pero mantiene sus trabajos como entrenador personal y modelo que lo llevaron a conquistar a una de las mujeres más deseadas del mundo.











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Archivo delator: cuando Milei elogiaba a Alberto Fernández y Massa

Looks primaverales con camisa blanca, el auténtico clásico atemporal

Sarah Burlando visitó a su sobrino, Beltrán: "Hablame de felicidad"
