viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 29-09-2020 21:30

Sarah Paulson habló de su relación con una reconocida actriz 30 años mayor

La protagonista de Ratched se refirió a los prejuicios de Hollywood por su romance con Holland Taylor.

Sarah Paulson, protagonista de la exitosa serie Ratched, se refirió a su relación con la actriz Holland Taylor, de 77 años.

En el medio del éxito de la ficción de Netflix, considerada una precuela del clásico Atrapado sin salida, las actrices se convirtieron en "la pareja del momento". Pero su amor sigue enfrentando prejuicios que aún sobrevuelan sobre la industria de Hollywood.

"En casi un centenar de países aún es delito. Apoyar que haya personas hostigadas, detenidas, encarceladas y sentenciadas es simplemente terrible", dijo la actriz de 45 años en una anterior entrevista para Elle.

Su pareja, quien interpretó a Evelyn Harper en Two And A Half Men, fue quien también debió enfrentar las miradas inquisidoras cuando, hace cinco años atrás, confesó que estaba en pareja con otra mujer. "Entre ella y yo existe una gran diferencia de años, estoy segura de que impresionaría a muchas personas",  dijo en una nota para WNYC.

"He estado luchando contra eso. Mis relaciones han sido con mujeres, pero no me gusta hablar de ello. Me parece que somos muy ridículos en este país", aseguró la intérprete.

Las artistas, que se conocieron hace ya cinco años, también enfrentan los duros comentarios en sus redes sociales donde sus seguidores cuestionan la diferencia de edad entre ellas. "Conocí a una mujer mayor que yo y me enamoré de ella, y eso a los demás les resulta fascinante y extraño, pero para mí es el detalle menos interesante sobre mi persona", dijo quien interpreta a la enfermera Mildred Ratched. 

 

En esta Nota