sábado 19 de octubre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 12-03-2019 14:59

En medio de acusaciones de infidelidad, JLo compartió la intimidad de su compromiso con Alex Rodríguez

La cantante y el deportista se predisponen a organizar su boda, en medió de un fuerte escándalo que lo tiene en la mira a él.

El compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez con un anillo de diamante valuado en USD 4,5 millones fue la noticia en Hollywood este fin semana. Pero el gesto de amor fue opacado por una ex estrella del béisbol, ya que podría arruinarle los planes de casamiento a la pareja con explosivas declaraciones sobre una supuesta infidelidad por parte del deportista. Pero lejos de la polémica, Jlo compartió la intimidad del inesperado pedido.  

Todo comenzó cuando este sábado, Rodríguez compartió en Instagram :  "Ella dijo que sí", junto a una foto en donde se ve la millonaria pieza de brillantes. Ella replicó la misma foto, pero en lugar de escribir un mensaje solo agregó muchos emojis corazones que denotaron lo enamorada que está la oriunda del Bronx.

Pero la felicidad duró poco cuando José Canseco afirmó que Rodríguez engañó a López con su ex mujer Jessica Sekely.  Y señala que incluso, él estaba presente cuando Rodriguez la llamó por teléfono.  Canseco comenzó a tuitear sobre el presunto asunto mientras veía World of Dance, un reality show de la cadena NBC en el que López es jueza y productora ejecutiva. "Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica", escribió Canesco en Twitter. 

Pero ahora lejos de la tormenta, López se propone a disfrutar su compromiso y ultimar detalles de su soñada boda, es por eso que la cantante compartió en su cuenta de Instagram la intimidad del compromiso en la playa. La artista solo decoró la imágenes, con la fecha del pedido de mano. 

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario