Este martes 17 de marzo, Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, fueron dados de alta de la clínica Queensland y continuarán el tratamiento y la cuarentena en la casa que habían alquilado en Australia. La reconocida pareja fue el primer caso famosos de coronavirus.
"Hola, Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Con el ánimo de hacer las cosas correctamente, nos sometimos a una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que somos positivos", contaba hace cuatro días Hanks en su cuenta de Instagram.
"Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ’seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran", agregaban desde un hospital en Australia, en donde habían sido aislados.

Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

Archivo viral de Milei en el Día de la Madre: "Para mí, mis padres están muertos"

Jeans atemporales en manos de las royals más fashionistas

Los 4 looks de Pampita con los que impone a las botas como el calzado ideal para el verano
