La muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente de helicóptero en California fue hace tan sólo dos meses y dejó una familia devastada. Fue de hecho tan inesperada la noticia que a la leyenda del basketball no le dio tiempo a incluir a su hija Capri en el testamento, niña que llegó a este mundo nueve meses antes del accidente.
Su difunta esposa, Vanessa Bryant no solo quiere cambiar la última voluntad de su marido, sino que también ha iniciado acciones legales contra la empresa que operaba el helicóptero, así como empezar una investigación sobre las filtraciones que se hicieron de fotografías de la tragedia.
Recordemos que el testamento que hizo Bryant data del año 2003 y fue modificado en el nacimiento de cada una de sus hijas, para incluirlas a cada una de ellas. Sin embargo, con su última heredera no hizo a tiempo. Por este motivo, para evitar que su pequeña quede desprotegida, Vanessa ha solicitado que se la añada como beneficiaria de la herencia. Es por eso que la viuda deberá aportar a la justicia todo tipo de prueba que reafirmen la intención de su marido de sumarla en el documento. Cabe destacar que según las estimaciones de la revista Forbes, la fortuna de Kobe asciende a unos 600 millones.