jueves 13 de mayo de 2021
caras
MODA | 29-09-2016 15:42

Julieta Cardinali, abocada al trabajo

Tras su separación de Diego Tuñón, presentó su línea de indumentaria. Galería de fotos

Si bien lo suyo es la actuación, uno de los cable a tierra preferidos de Julieta Cardinali es el mundo de la moda. Un gusto por el buen vestir que heredó de su madre, y que hoy canaliza como diseñadora de colecciones cápsulas de la marca "Clara", de la diseñadora Clara Ibarguren. La actriz de "Los ricos no piden permiso" está dedicada plenamente a su trabajo, tras su separación del músico Diego Tuñón. Después de tres años, la pareja puso punto final a su relación, que se caracterizaba por su bajo perfil.

En cuanto a su nueva colección, Cardinali explicó que la moda es una de sus pasiones: "Siempre que puedo lo hago. Son pocas prendas y mi premisa es '¿yo me lo pondría?'; Miro revistas, blogs de moda, todo lo que hay para consumir, lo consumo". Inspirada en la película "Grease" y en un ícono femenino del glam como Olivia Newton-John, Julieta puso su impronta dentro de la colección "Summer Lovin" con su línea "Pink Ladies". Prendas de esencia rockera con cueros metalizados y estampas retro, una manera clásica de ver los setenta con colores celeste, pasteles, amarillo y rosa.

Protagonista de uno de los éxitos televisivos de la temporada, "Los ricos no piden permiso", Cardinali posó con audaz naturalidad para la gráfica de su colección. Y recibió durante la presentación en el Alcorta Shoping a colegas amigas como Eva de Dominici, Leonora Balcarce y Romina Ricci.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios