Si bien lo suyo es la actuación, uno de los cable a tierra preferidos de Julieta Cardinali es el mundo de la moda. Un gusto por el buen vestir que heredó de su madre, y que hoy canaliza como diseñadora de colecciones cápsulas de la marca "Clara", de la diseñadora Clara Ibarguren. La actriz de "Los ricos no piden permiso" está dedicada plenamente a su trabajo, tras su separación del músico Diego Tuñón. Después de tres años, la pareja puso punto final a su relación, que se caracterizaba por su bajo perfil.
En cuanto a su nueva colección, Cardinali explicó que la moda es una de sus pasiones: "Siempre que puedo lo hago. Son pocas prendas y mi premisa es '¿yo me lo pondría?'; Miro revistas, blogs de moda, todo lo que hay para consumir, lo consumo". Inspirada en la película "Grease" y en un ícono femenino del glam como Olivia Newton-John, Julieta puso su impronta dentro de la colección "Summer Lovin" con su línea "Pink Ladies". Prendas de esencia rockera con cueros metalizados y estampas retro, una manera clásica de ver los setenta con colores celeste, pasteles, amarillo y rosa.
Protagonista de uno de los éxitos televisivos de la temporada, "Los ricos no piden permiso", Cardinali posó con audaz naturalidad para la gráfica de su colección. Y recibió durante la presentación en el Alcorta Shoping a colegas amigas como Eva de Dominici, Leonora Balcarce y Romina Ricci.





El imponente accesorio con el que Nequi Galotti elevó un look

El verdadero motivo por el que Verónica de la Canal no entregó en persona su diseño a Katy Perry y qué papel tuvo CARAS

Natalia Oreiro y Nicole Neumann marcan tendencia con el open crown cap como accesorio para elevar cualquier look

Una por una, todas las fotos de las increíbles vacaciones de Pampita en la Polinesia

Los comicios que pueden bajar a Milei a la Tierra

Benito Fernández en NYFW: colores, artesanía y espíritu latino en su colección LATIR

Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, regresó a Estados Unidos para hacerse nuevos estudios por su cáncer cerebral
