BAFWEEK, la semana de la moda más importante de Argentina, dio la bienvenida a su edición primavera/verano 2022 con un desfile de MISHKA en el jardín del histórico Museo Fernández Blanco.
Allí se acercaron Graciela Borges, Muriel Santa Anta, Violeta Urtizberea, Juan Minujín, Bárbara Lombardo, Mercedes Morán, María Kodama, entre otras figuras, para conocer las tendencias que formarán parte de los looks de la nueva temporada.
MISHKA presentó #MishkaCalypso, una línea que recrea el fondo del mar con una eufórica sinfonía de colores y materiales. Amarillo, orquídea, naranja, coral, cielo, colorado, malva, magenta, verde, lavanda. Cuero vacuno, caprino, charol, croco, floater, gamuza, rafia, nylon, neoprene. Todo contrasta, todo se entrelaza, generando inusitadas combinaciones en pos de un ecosistema libre y optimista. Una mirada auténtica hacia la infinidad del océano, presente en todos los puntos cardinales de la colección.
Ni remera ni vestido: el truco infalible de Eugenia Tobal para crear una prenda para un look canchero
Juliana Awada abrió las puertas de su quinta y mostró "su lugar" emblemático de su lujoso hogar
De Uma Granata a Francesca Estevanez y Sol Cwirkaluk, las hijas de los famosos que impusieron tendencias con sus vestidos de egreso
Allegra, Sienna e Indiana Cubero coincidieron en sus looks marcando la tendencia del top de la temporada
Luis Petri, "carero": pagó US$ 100 millones por tanques que Polonia consigue por 1 dólar
Regalos de Navidad: Juleriaque celebra las fiestas con Juana Viale y la campaña Celebrating XMAS
El duro descargo de Mauro Icardi contra Wanda Nara y Nicolás Payarola tras reunirse con sus hijas:"Salen a la luz rituales, macumbas"