viernes 29 de marzo del 2024
MODA 19-10-2021 10:34

BAFWEEK: Miska inauguró la temporada con la presentación de "Calypso"

Con la vuelta de la normalidad y aforo, la mítica firma de zapatos presentó su colección inspirada en el mundo marítimo. Galería de fotosGalería de fotos

BAFWEEK, la semana de la moda más importante de Argentina, dio la bienvenida a su edición primavera/verano 2022 con un desfile de MISHKA en el jardín del histórico Museo Fernández Blanco.

Allí se acercaron Graciela Borges, Muriel Santa Anta, Violeta Urtizberea, Juan Minujín, Bárbara Lombardo, Mercedes Morán, María Kodama, entre otras figuras, para conocer las tendencias que formarán parte de los looks de la nueva temporada.

BAFWEEK: Miska inauguró la temporada con la presentación de
Graciela Borges en Bafweek. 

MISHKA presentó #MishkaCalypso, una línea que recrea el fondo del mar con una eufórica sinfonía de colores y materiales. Amarillo, orquídea, naranja, coral, cielo, colorado, malva, magenta, verde, lavanda. Cuero vacuno, caprino, charol, croco, floater, gamuza, rafia, nylon, neoprene. Todo contrasta, todo se entrelaza, generando inusitadas combinaciones en pos de un ecosistema libre y optimista. Una mirada auténtica hacia la infinidad del océano, presente en todos los puntos cardinales de la colección.

BAFWEEK: Miska inauguró la temporada con la presentación de
Muriel Santana y Mercedes Morán en Bafweek

 

Galería de imágenes
En esta Nota