viernes 29 de marzo del 2024
MODA 06-12-2020 13:50

Mirá el look primaveral de Juana Viale para "Almorzando con Mirtha"

Te contamos todos los detalles del atuendo de la conductora para el almuerzo de este domingo. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale condujo Almorzando con Mirtha este domingo a puro glamour con un look único para dar inicio al mes de las fechas festivas. La mamá de Ámbar, Silvestre y Alí fue furor en las redes sociales una vez más por su elegancia y belleza. 

La actriz de 38 años llevó adelante el programa junto a Marcela Morelo, el Dr. Conrado Estol, Claribel Medina y El Bahiano. En esta emisión la figura y sus invitados trataron los temas más calientes de la actualidad en Argentina. 

La nieta de Mirtha llevó puesto un vestido albiez con puntillas pintadas a mano diseñado por Gino Bogani. El mismo estuvo acompañado por joyas de oro blanco con brillantes y zafiros multicolores de Jean Pierre. 

El peinado de Juana estuvo a cargo de Cristian Sepúlveda, quien le realizó para Infinito Estudio Hair un recogido bajo trenzado. En el maquillaje, Mauricio Catarain quien utilizó sombra color lila aplicada sobre crema satinada, logrando así un efecto súper luminoso en todo el párpado.  

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota