viernes 26 de abril del 2024
MODA 22-11-2020 13:50

El relajado look de Juana Viale para la mesaza del domingo

Te contamos todos los detalles del atuendo de la nieta de Mirtha para hoy. Galería de fotosGalería de fotos

El look de Juana Viale para Almorzando con Mirtha estuvo compuesto por tres piezas bordadas. La mamá de Ámbar, Silvestre y Alí dio que hablar una vez más y fue furor en las redes sociales con su "relajado" atuendo. 

Arturo Puig, Diego Ramos, Tomás Kirzner y Rocío Quiroz fueron los que acompañaron a la conductora hoy, quien llevó adelante una vez más una mesa divertida con los personajes más representativos del mundo del espectáculo y la cultura argentina. 

En esta oportunidad, la actriz de 38 años lució un palazo más top de gasa triple y un saco bordado en degradé de mostacillas de Gino Bogani. El mismo estuvo acompañado de un maquillaje a cargo de Mauricio Catarain.

Para este outfit, el profesional escogió los colores negros y grises para los ojos al estilo smokey, las cejas y pestañas tuvieron gran protagonismo en el rostro al estar bien marcadas. 

Con las joyas de Jean Pierre se buscó dar el toque final al look de día con algunas piezas en oro amarillo multicolor. 

El peinado estuvo a cargo de Cristian Sepúlveda, quien le realizó para Infinito Estudio Hair un recogido romano con raya al medio entrelazado con una cadena al tono. 

¡Mirá las fotos!

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota