martes 3 de agosto de 2021
caras
MODA | 23-06-2021 09:16

Los looks de Hailey Bieber y Brigitte Macron en París

Francia organizó la Fiesta de la Música con ritmos y artistas en las calles. Hasta allí viajaron Justin Bieber y su esposa que, durante un encuentro a solas con el Emmanuel Macron. Galería de fotos

A la hora de celebrar no hay nada mejor que la música, y así lo entendió Francia que, mientras vuelve a la normalidad, celebra por las calles de todo el país la Fiesta de la Música. Hasta allí viajaron Justin y Hailey Bieber para encontrarse a solas con el presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte. Si bien no hay mucha información sobre lo que se habló en la reunión, la foto que subió el cantante a Instagram muestra que en ese encuentro hubo un verdadero duelo de estilo.

La joven modelo, y favoritas de las grandes marcas, eligió un diseño cut-out de punto, diseñado por Laquan Smith que, tras el encuentro, se agotó en su todas sus tiendas. El vestido de cuello halter y falda láppiz tenía una abertura en el abdomen que dio que hablar a los expertos de protocolo que no lo consideraron adecuado para una cita como esta. El look lo completó con un maquillaje en tono tierra, un tirante rodete y unas sandalias de taco alto en nude. 

Los looks de Hailey Bieber y Brigitte Macron en París
Justin y Hailey Bieber posaron con Emmanuel y Brigitte Macron tras el encuentro en el Palacio del Elíseo..

La Primera Dama, por su parte, lució un diseño simple pero muy efectivo. El saco blanco con grandes botones, a juego con su vestido midi evasé de cuello caja el mismo color y los zapatos de taco alto marrones fueron la acertada elección con la que Macron se batió a duelo con Hailey Bieber en una cita que tuvo dos estilos diferentes pero a tono con la edad de cada una de ellas.

Justin Bieber también dio que hablar con su outfit. De saco y camisa, sin corbata, el toque se lo dieron las Nike Dunk Low en azul vibrante y blanco que llevó para la reunión en Palacio del Elíseo.

Hailey Bieber en la Semana de la Moda 

Muchos medios franceses especulan que la visita de la famosa pareja a París, además de la Fiesta de la Música y el encuentro con el Presidente, fue para ver la Semana de la Moda en primera fila.

Si bien la importante cita va del 22 al 27 de julio, se espera que Justin y Hailey Bieber se tomen unos días de vacaciones en el país antes de que comience a vestirse de moda la ciudad.

Los looks de Hailey Bieber y Brigitte Macron en París
Hailey Bieber lució un diseño de Laquan Smith, que se presentará en la Semana de la Moda, que se agotó en todas sus tiendas.

Con su look de Laquan Smith, un preview de la colección otoño-invierno 2021, Hailey demostró que la calle es la mejor pasarela y que ella sigue siendo la favorita de las grandes marcas y los diseñadores emergentes.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios