sábado 27 de abril del 2024
MODA 13-12-2022 14:03

Cómo fue la cena navideña de Dior en Madrid

Se acerca fin de año y la marca de lujo Dior ya organizó su despedida en Madrid.

La cena tuvo lugar en un restaurante exclusivo de Madrid, Matto Restaurante, donde distintas celebridades, influencers y artistas españoles se reunieron para celebrar la despedida de año de la marca Dior celebrando una noche navideña. Era la primera vez que se organizaba una cena de este estilo en Matto y el servicio catering cumplió todas las expectativas. 

Durante el encuentro, los invitados disfrutaron de música navideña, jazz y melodías de piano que tocó la compositora madrileña, Lucía Rey. Los platos más pedidos que los invitados mostraron en redes sociales fueron espaguetis con caviar, pero el menú también incluyó comida venecciana y un clásico postre italiano navideño.

Restaurante Matto Dior
Matto, el restaurante dónde se celebró la cena

El dress code de la noche era un total Dior. Los invitados debieron vestirse 100% con prendas y accesorios de la marca sin importar la temporada. Sin embargo, una de las invitadas, Gala González, sorprendió con prendas de la colección "Crucero 2023" que Dior presentó en Sevilla. 

Al finalizar la cena, Dior les entregó obsequios de souvenir. los hombres recibieron carteras, todas de diferentes modelos al azar, y las mujeres volvieron a sus hogares con los pendientes más halagados de la marca, los aros tribales CD. 

 

En esta Nota