sábado 27 de abril del 2024
MODA 21-09-2020 19:41

VIDEO| Flor Torrente y Nico Villalba brillaron con su baile, inspirado en La La Land

La pareja participó en el evento de moda, que debutó en su formato virtual. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente esta tarde se lanzó el Designers BA, en su versión online debido a la situación que se vive en el mundo por el coronavirus. Pablo Ramírez fue el encargado de abrir con su propuesta, para la que convocó a Florencia Torrente y Nicolás Villalba.

En el video publicado en las redes oficiales del evento, se pudo ver a Torrente y Villalba bailando, al mejor estilo de la famosa película de Hollywood, La La Land.

Tanto la joven como su partener, lucieron prendas diseñadas por Ramírez que se alinearon a la estética del creador: blanco y negro como must total y resignificación de ítems sastreros ,que dieron vida tanto a prendas atemporales como con identidad propia.

Algunas semanas atrás Flor había compartido un poco de la antesala desde las redes sociales, donde se la vio junto al bailarín de ballroom y el diseñador.

​"Un paseo imaginario y un reencuentro fueron el disparador para la colección", aseguraron desde la organización del Designers sobre el universo que dio vida a la propuesta de Pablo Ramírez.

 

Galería de imágenes
En esta Nota