Luego de que Tyago Griffo, el hijo de Gladys "la Bomba Tucumana" le declara en una nota radial todo su amor a Florencia Torrente, con quien compite en "Cantando por Sueño" junto a otros participantes, la hija de Araceli González decidió responderle: Agradeció los elogios y por supuesto ante la consulta de qué opinaba sobre los dichos del joven, ella no se guardó nada.
En “Mitre Live”, Griffo había dicho: “Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera, que es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Me siento lejos, muy lejos de poder llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez. Además de ser hermosa físicamente, que tampoco es una novedad lo que estoy diciendo, me parece una chica perfecta, fina, talentosa, es todo lo que está bien y todo lo que un hombre quisiera tener".
Ahora ella en diálogo con Primiciasya.com dijo lo suyo: “¡Ay, qué declaraciones! Me parece un amor Tyago, pero no sé si soy todo lo que un hombre desearía tener en su vida. Pero bueno, agradezco mucho su halago”. ¿Cómo seguirá esta historia? ¿Tendrá chances el "Bombito"? Ella en ningún momento dijo que no. ¡Atentos al próximo capítulo!
También te puede interesar

La polémica frase de Rocío Oliva tras su cruce con Claudia Villafañe

Preocupa la salud de Jorge Lanata: revelaron el resultado del test de coronavirus

Fabián Mazzei reveló cómo se encuentra Araceli González tras contraer Coronavirus

Comentarios