viernes 26 de abril del 2024
MODA 21-06-2020 14:50

Jane Fonda fue elegida por Gucci para su campaña sustentable

La actriz de 82 años fue contratada como imagen de la marca europea.

Más allá del reconocimiento por su brillante carrera actoral por la que se alzó con innumerables premios Oscar, Globo de Oro, León de Oro y muchos otros galardones de los diferentes festivales de cine internacional, Jane Fonda también es reconocida por su participación como activista de diferentes campañas, más aún las relacionadas con el medioambiente. Ahora, se fue elegida por Gucci para su última campaña de moda sustentable.

La actriz, comenzó en la década del ´60 a hacerse presente en la lucha por los derechos civiles, y también lo hizo oponiéndose a la cruenta guerra de Vietnam. Su compromiso se extendió a lo largo de los años y se alió a GreenPeace para más tarde involucrarse profundamente contra el cambio climático, lo que le significó varios arrestos que, lejos de ensombrecer su imagen, la enaltecieron.

Todos esos antecedentes la marcaron a fuego y hoy la firma Gucci la elige para "Gucci off the Grid" que utiliza materiales sustentables, orgánicos y reutilizables.  La colección incluye complementos, equipajes, calzados y una línea pret-a-porter. 

Esta apuesta de Gucci, demuestra que la moda está aliada con el cuidado del planeta y además, que son parte de ella, figuras de todas las edades, dado que la actriz, ya cumplió 82 años.

¡Está espléndida!

En esta Nota