jueves 18 de abril del 2024
MODA 20-01-2023 13:23

Letizia Ortiz tiene el look perfecto para asistir al trabajo en invierno

La reina de España asistió a la Real Academia Española y con su look inspirador adelanta la próxima temporada de invierno.

Como cada jueves, los Reyes de España estuvieron presentes en la Real Academia Española que se festeja en la sede de Madrid. Y como en cada evento, Letizia Ortiz deslumbró con un estilismo que inspira para la próxima temporada de invierno y un dress code increíble para los días de trabajo.

Doña Letizia es definida como uno de los íconos de moda de la realeza, siempre elegante y femenina, es motivo de inspiración con sus looks. Para esta ocasión, lució una prenda estrella y que es el mejor aliado para combatir los días fríos: un tapado negro oversize, en color negro y sobrio.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz adelanta la tendencia de la próxima temporada de invierno

Otra pieza fundamental fue: la pollera de lápiz de cuero, muy funcional tanto el día como para la noche, canchera, elegante y versátil.

Letizia Ortiz
Los Reyes de España asisitieron como cada jueves a la Real Academia Española

Letizia lo combinó con una blusa celeste de satén, cuello fruncido y mangas largas, esta aporta color al look total black, convirtiéndolo en una dupla cromática muy chic, además se trata de una pieza confeccionada de forma artesanal, con un tejido ecológico, es un diseño de Pol Studio de la colección Otoño/Invierno 2021.

La pieza que se lleva todas las miradas en la pollera de cuero con un cinturón incorporado de Hugo Boss, para acentuar como en cada outfit su cintura. Siguiendo la línea del estilismo negro, complemento con stilettos y cartera en las mismas tonalidades. 

D.M.S

En esta Nota