jueves 09 de febrero del 2023
REALEZA 18-01-2023 19:27

La reina Letizia con un detalle que será tendencia en 2023: de qué se trata

La monarca de España, mientras desarrolla junto al rey la agenda oficial, llama la atención con su look.

La reina Letizia, aunque elija los outfits más sobrios siempre se destaca y acapara todas las miradas, pues cada ropa que elige se sabe que marcará tendencia. Junto al rey Felipe VI participó de la 43ª edición Feria de Turismo Internacional-FITUR en IFEMA-Madrid y tuvo un toque en su ropa que llamó la atención de los antes de la moda

La reina Letizia con un detalle que será tendencia en 2023: de qué se trata
El rey Felipe junto a la reina Letizia Ortiz

La reina causó sensación con un color inesperado, pues estaba vestida en color negro, pero el cuello fue el centro de todas las miradas, ya que al look total black de Ortiz se interrumpió con un imponente cuello babero.

Letizia reversiona lo que fue un must en 2020, pues en ese año el cuello babero se impuso en todas las pasarelas, pero tal vez con la pandemia, el encierro y los momentos complicados que vivió la humanidad, el majestuoso cuello pasó desapercibido.

La reina Letizia lució un suéter tejido de alpaca y lana de la firma Sandro, la particularidad de esta prenda es que el romántico cuello bordado es desmontable, lo cual le da versatilidad al clásico suéter .

La reina Letizia con un detalle que será tendencia en 2023: de qué se trata
Letizia con el cuello babero bordado

Ortiz, se decantó otra vez por los pantalones. Días pasados en la reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras había elegido un pantalón clásico y ancho con cierto toque masculino, en esta ocasión la nuera de Sofía optó por un pantalón recto, negro, al tobillo de la casa Hugo Boss con un cinturón con una importante hebilla plateada.

Letizia, a diferencia de otras veces que luce los stilettos, en esta ocasión lución unas botas en color negro, de caña alta y taco medio de Unisa. Una vez más y al momento de elegir las joyas llevó los ya vistos aros de Gold&Roses y su anillo de Coreterno en el que se puede leer por la parte externa la frase "Amor Che tutto move" que significa "el amor todo lo mueve", cita inspirada en la Divina Comedia de Dante Alighieri.

La reina Letizia con un detalle que será tendencia en 2023: de qué se trata
Letizia con un pantalón Hugo Boss y botas de taco medio

La reina Letizia usó un beauty look en el que se destacaron sus pestañas y una tonalidad rojiza en los labios, el pelo lo llevó recogido con una cola que le aportó frescura. Sin dudas el cuello blanco conocido como “cuello babero” se verá en camisas, remeras y suéteres  y será el protagonista del 2023.

GR

En esta Nota