viernes 26 de abril del 2024
MODA 26-12-2022 17:37

Louis Vuitton presentó  en París "LV DREAM": de qué se trata

La afamada casa francesa presentó una propuesta que combina lo culinario con lo cultural.

Louis Vuitton acaba de presentar “LV DREAM”, propuesta que conjuga lo culinario y lo cultural. Situado en el distrito 1 de París, dentro del edificio de los antiguos grandes almacenes La Belle Jardinière se puede acceder a una exposición, una tienda para comprar regalos y artículos de la lujosa marca y  lo que está llamado y  lo que está llamado a ser el centro de atracción es la chocolatería y la cafetería, cortesía del chef pastelero Maxime Frédéric.

Louis Vuitton presentó
LV DREAM cuenta con nueve salas de exposición

Louis Vuitton DREAM se convierte en la visita obligada  para los amantes del lujo como para aquellos fanáticos de la historia de la moda. Hay una exposición en nueve salas que ofrece un viaje visual a través de los últimos 160 años del legado de Louis Vuitton, centrándose en sus innumerables colaboraciones artísticas.

Louis Vuitton presentó
Muestra de sus principales crecaiones

Hay instalaciones digitales interactivas, retratos nunca vistos del Louis Vuitton, una sala dedicada a las cápsulas icónicas de Rei Kawakubo, bolsos Artycapucine, y la gran oportunidad de ver el clásico bolso Monogram reinventado por Cindy Sherman, Karl Lagerfeld y Frank Gehry.

“LV DREAM”, tiene entrada gratuita, solo se necesita reservar espacio con gran anticipación, puesto que la chocolatería es última moda. Como se acostumbra en todas las exhibiciones que se concluye en una tienda para adquirir regalos o algún souvenir, Louis Vuitton no ofrece los clásicos imanes o tazas, sino que se pueden adquirir artículos exclusivos, accesorios, objetos para el hogar, libros, fragancias seleccionadas especialmente para la tienda,  artículos de cuero, chocolates con la marca LV, y todo lo que un amante de la moda sueña.

Louis Vuitton presentó
“LV DREAM”, tienen cafetería y chocolatería 

París, una de las ciudades más visitadas del mundo, además del glamour y sus calles decoradas para la Navidad, ofrece una razón para ser visitada con loa propuesta de “LV DREAM”.

En esta Nota