martes 18 de junio del 2024
MODA 07-03-2023 14:01

Penélope Cruz estuvo presente en el ''front row'' de Chanel en la Semana de la Moda de París

La actriz acaparó todas las miradas luciendo un total look de la firma francesa.

Penélope Cruz,  musa y embajadora de Chanel, tomó como predilecto a la marca para lucir los mejores diseños de la maison en cada aparición pública. La actriz estuvo presente como invitada al ‘’front row’’ del desfile de la firma francesa en la Semana de la Moda de París.

Uno de los clásicos estilismos de Chanel es el tweed, dicho y hecho, la actriz arribó al desfile vestida por un mini vestido y plumas robándose todas las miradas, ya que era una de las más esperadas

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Vestido de tweed de estilo blazer, tonos azules y morados, corte mini, look habitual de Penélope, aunque un detalle en el outfit se llevó el protagonismo: un cinturón con plumas que fue complementado con una de las carteras más icónicas de Chanel y stilettos de charol.

Penélope Cruz: Musa de Chanel

Penélope Cruz, al ser una de las embajadoras de la firma francesa Chanelse convierte en una de sus musas y siempre que acude a un evento, sorprende luciendo algún conjunto que surgió de está alianza y que resulta increíble. Para esta ocasión, la actriz asistió al estreno de su última película dramática L’ immensita, de origen italo-francés, dirigida por Emanuele Crialese.

La película fue ambientada en la Roma en la década de 1970, Penélope Cruz se pone en la piel de Clara, madre de una familia grande y que sufre un matrimonio infeliz, su hija mayor Adriana, de 12 años, comienza a experimentar disforia de género y cambia su nombre por Andrea, quién se enamora de Sara, una chica que acepta la identidad de género de Andrea.

Penélope Cruz
Penélope Cruz

El día de ayer fue la premiere de la película en Francia. Y la actriz se robó todas las miradas con un total black por Chanel.  

Sus elegidos para el estreno de esta película fueron, un vestido mini, y por supuesto, el clásico material tweed, sello personal de la firma francesa. Es un modelo actual de la colección primavera-verano 2023, en la cintura lució un cinturón con pedrería y para completar el estilismo, aros largos de brillos y stilettos negros.

El accesorio que se lleva todo el protagonismo, una cartera de Chanel, modelo icónico, material de cuero y la correa en cadena.

D.M.S

En esta Nota