jueves 25 de abril del 2024
MODA 14-12-2022 23:27

Romina Malaspina y su nueva microbikini que es una bomba

El nuevo modelo de su traje de baño que mostró en sus redes sociales y volvió locos a todos.

Si de microbikinnis hablamos, Romina Malaspina lidera el podio de los trajes de baño. No olvidemos la que uso cuando Argentina se enfrentó a Polonia, la cual se consagró cabala para la conductora. Su colección de trajes de baños es amplia, y esta vez se lució con una con la que no dudo sacar a relucir en su Instagram.

Con una noche calurosa, la influencer se fotografió desde una piscina con su bikini de dos piezas de color amarilla. El corpiño es de triangulito que se ata por la espalda y en la parte de atrás del cuello cruzada. La bombacha colaless con tiras que se anudan en el abdomen, un modelo que es tendencia este verano 2023. Los detalles hacen a la perfección y completo este look sexy con un pañuelo anudado a la cabeza estilo gipsy estampado con arabescos en color oro.

romina malaspina
Romina Malaspina y su bikini amarilla
Romina malaspina
Romina Malaspina para sus seguidores de Instagram

Romina Malasina y su amor por las microbikinis 

Pionera de los trajes de baño y los outfit con los que los combina, Romina Malaspina siempre se hace presente en las redes mostrando su cuerpo tallado a mano y sus microbikinis que son tendencia este verano 2023

Romina malaspina
Romina Malaspina y su piluso de la Selección Argentina

Con una bikini negra y el piluso del seleccionado argentino, desde su pscina, y no olvidemos la bikini albiceleste que ya es cabala en la conductora: "Que nunca falten las cabalas. Vamos Argentina todavía!", escribió en la publicación. 

Romina malaspina
Romina y su bikini cabala cada vez que juega la Scaloneta

Desde Miami, en el estado de Florida en Estado Unidos publicó su bikini color nude. El corpiño es un top que se ata a la espalda y la bombacha una colaless.

Romina malaspina
Romina en Miami

Hasta para un paseo en barxo, lleva sus trajes de baño sexys, en este caso fue uno similar a la amarilla, el corpiño triangulo que se ata por la espalda y la bombacha una colaless con nuditos que se atan a la altura de la cintura. Ambas piezas de color gris.

Romina malaspina
Romina Malaspina con su bikini desde un barco

Este domingo, el equipo de Lionel Scaloni juega la final del Mundial Qatar 2022, y Romina estará alentando a la selección nuevamente con su microbikini albiceleste. 

En esta Nota