sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 11:25

Mauro Icardi se reconcilió con Wanda Nara: "Segundas temporadas"

El jugador de fútbol compartió en Instagram la decisión del matrimonio.

Este jueves 24 de noviembre, Mauro Icardi anunció que se reconcilió con Wanda Nara tras intensas semanas de enfrentamientos mediáticos y personales. Mediante un posteo en Instagram, el jugador contó la decisión del matrimonio. 

"No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer", comenzó diciendo Mauro Icardi en su cuenta oficial de Instagram. 

En ese mismo hilo, el esposo de Wanda Nara sumó: "Las historias de Disney también tienen segundas temporadas"

Mauro Icardi se reconcilió con Wanda Nara:
Mauro Icardi se reconcilió con Wanda Nara: "Segundas temporadas"

Para finalizar el posteo, en donde se ve una foto de ambos muy enamorados en sus últimas vacaciones en Maldivas, el jugador escribió: "Te Amo @wanda_nara". 

El repudio hacia Mauro Icardi por una acción que realizó en Maldivas

Mauro Icardi fue duramente criticado en sus redes sociales al hacer una acción que muchos tildaron de reprochable.

El futbolista pasó varios días en las Maldivas junto a Wanda Nara y documentó su estadía en las redes sociales, sin embargo, sus seguidores lo criticaron duramente al verlo practicar golf con pelotas que caían a las playas locales.

“Tirando pelotitas al agua”, escribió el futbolista, mostrando la actividad al aire libre que estaba realizando y que causó el repudio.-

“Contaminás el mar”, "Y así es como el ser humano contamina el mar. ¡Qué inteligente!", "Por qué no las tiras en una cancha en vez de contaminar el agua B0B0.....cada día te consagrás más de salame", le escribieron en los comentarios de la publicación.

 

En esta Nota