jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 18-03-2020 18:08

El video de David Bisbal cantando como Luis Miguel que se convirtió en viral

El cantante nacido en Almería, España, deleitó a sus fans cantando "Fría como el viento" desde su casa y su interpretación recorrió el mundo 2.0.

La realidad es que desde su expansión hacia todos los continentes, el Coronavirus obligó a cada país a cerrar sus fronteras (aunque algunos aún no lo han hecho) y a que sus ciudadanos permanezcan en sus casas para evitar ser contagiados, contagiar o exponerse al virus. Es por eso que muchísimas actividades masivas se han cancelado y entre ellas, por supuesto, los recitales.

Pero los músicos, lejos de quedarse en su casa descansando, no perdieron el tiempo y comenzaron a realizar recitales, o ciclos de música desde sus casas para ofrecer un entretenimientos a sus fans. En esta oportunidad, desde Almería, ciudad donde nació y reside con su familia, David Bisbal sorprendió al universo 2.0. al interpretar un tema de Luis Miguel "Fría como el viento" con sólo la pista musical de fondo. En un video que fue visto por más de 500 mil personas en su cuenta de Instagram, el andaluz canta igualito a Luis Miguel sólo que le agrega ese vibrato casi perfecto que tiene en su voz flamenca que lo llevó a ser uno de los artistas más populares del habla hispana de los últimos años.

"Hoy después de entrenar en casa un poco el cardio, me he puesto a recordar algunas de las canciones que cantaba con la orquesta expresiones, siempre es buen momento para cantar las canciones de otros compañeros... qué próxima canción os gustaría que compartiera? #yomequedoencasa", escribió el cantante...

 

MIrá el video de David aquí... ¡Atento Diego Boneta! ¿No le querrá robar el papel en la serie de Luismi?

 

 

En esta Nota