sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 15-02-2019 17:10

J Balvin fue conquistado por una sensual modelo Argentina

Mediante sus redes sociales, el cantante confirmó su relación con la bella Valentina Ferrer. Galería de fotosGalería de fotos

Valentina Ferrer, tiene 25 años es de la provincia de Córdoba y se dedica al modelaje. Se la vio como acompañante del conocido cantante reguetonero J.Balvin en la entrega de los Grammys 2019 y juntos revolucionaron  las redes. Fue ella quien blanqueó la relación en su cuenta oficial de Instagram previo a la ceremonia de los premios y más tarde lo hizo él.

En el posteo se los puede ver  juntos y vestidos de gala camino al Staples Center de Los Ángeles. “There we go”, escribió la modelo junto a la publicación que daría la confirmación del noviazgo con el cantante colombiano. Y además fue la encargada de transmitir en sus stories el evento en la gran noche.

En el día de los enamorados Valentina compartió en sus stories de Instagram una imagen con la siguiente frase:  “Un día te van a querer sin celos, sin reproches, sin dudas, sin miedos y ese día te vas a dar cuenta lo que es que te quieran bien sanamente y vas a tomar conciencia de que si alguien te trae mas tristezas que alegrías, tenés que soltar porque el amor real hace bien”, haciendo especial hincapié en la última frase “el amor real hace bien”.

El reguetonero también publicó en sus redes por la especial fecha de los enamorados: “No creo en San Valentín”, y las imágenes nos hacen creer que para J.Balvin aquel tema es un juego muy limpio. Sin dudas la argentina lo tiene loco como su pasión por la música urbana.

 

Galería de imágenes
En esta Nota