viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 08-04-2020 12:56

VIDEO | Soledad Pastorutti relató cómo vive la cuarentena desde Arequito

La "Gringa" dialogó con CARAS Digital y habló de qué hace con sus hijas, cuál es su rol en la casa y el de su marido.

Relajada, siempre sonriente y en compañía de su marido, Jeremías y sus hijas, Regina y Antonia, Soledad Pastorutti transita la cuarentena obligatoria en su casa de Arequito. Rodeada por la naturaleza, componiendo, jugando con sus herederas, haciendo tareas del hogar y estudiando, la "Gringa" transita los días disfrutando como nunca de su familia. 

En diálogo exclusivo con CARAS Digital, "la Sole" reveló como vive el aislamiento y cómo están repartidas las tareas en su hogar: "Estar fuera de la ciudad yo creo que es un poco mas ameno que viviendo en un departamento. Acá tengo la posibilidad de vivir con mi familia en el campo, al aire libre y dentro de todo lo difícil que resulta estar encerrados y ver las noticias yo puedo decir que la estoy pasando tranquila disfrutando mi tiempo con los seres queridos y estando en el día a día en mi casa con todo lo que tenemos que hacer, y aunque a veces el tiempo es más de lo que parece a mi no me alcanza”, dice y se ríe.

“Un día entero en familia es bueno… A ver... Tratamos de armar una rutina, de levantarnos temprano. Nos sacamos el pijama apenas amanecemos y nos ponemos activos, sobre todo 'Jere' que se encarga del jardín, de todo el exterior de la casa y yo me encargo de la parte de adentro dejando todo limpio y lindo, ordenado. Me ocupo de las habitaciones y a las nenas las dejo dormir un ratito más, después se levantan y empiezan a hacer las tareas que le manda la escuela. El tiempo les sobra para eso. También juegan un montón. Después comemos todos en familia en un lugar común y la pasamos súper bien, de repente entrenamos, jugamos, cocinamos, siempre estamos en movimiento y aprovechar el tiempo para leer, mirar series, componer. Hacemos cosas que siempre queremos hacer en familia”, contó

"En cuanto a la creatividad esto tiene su lado positivo, hay que buscarlo también, ¿no? En medio de las tareas de la casa quizás se me ocurre una idea y la escribo, también me conecto con otros colegas para componer vía video llamada, trato de aprender a tocar el piano con algunas notitas... En estos tiempos uno analiza lo que estamos viviendo y salen muchas frases y reflexiones que le hacen bien a la creatividad. Aquí estamos en casa cuidándonos y cuidando a la gente. Esto es único en el mundo entero y sé que de todo esto malo algo bueno nos va a dejar”, finalizó.


Pero mejor mirá cómo te lo cuenta “la Sole” en este video exclusivo que grabó para CARAS Digital.

Agradecimientos: Vicky Roa Comunicaciones.

  

 

En esta Nota