lunes 22 de julio del 2024
PNT 16-03-2017 07:52

Cirque Du Soleil estrenó "SEP7IMO DIA, no descansaré"

Los clientes de Movistar pudieron disfrutar del pre estreno exclusivo junto a las celebridades como Pampita, Luli Fernández y Nico Francella, entre otros. Además, fueron los primeros en ver el show. Galería de fotosGalería de fotos

Cirque du Soleil, en coproducción con PopArt Music, presentó el estreno mundial de SEP7IMO DIA - No Descansaré, inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo. Con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio, los familiares de Gustavo Cerati –baterista, bajista y cantante de la agrupación, respectivamente–, y otras celebridades, la esperada producción sedujo fanáticos ansiosos por reencontrarse con la icónica agrupación. El espectáculo se presentará en el Luna Park hasta el 14 de mayo.

Codirigido por Michel Laprise, escritor y director y Chantal Tremblay, directora de creación, el espectáculo es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil. El show–el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

Exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, SEP7IMO DIA rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

Un elenco de 35 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical. La audiencia se transporta a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones más emblemáticas de la banda.

Esta es la primera obra en la historia del Cirque du Soleil que dispone del Movistar Zoom Zone, un espacio que simula el tradicional campo de los recitales, en el cual el público es parte del espectáculo y vive una experiencia inmersiva durante el show.

La Gerente de Publicidad y Marca de Movistar habló al respecto: “Estamos muy contentos de poder acercar esta experiencia única a nuestros clientes. Movistar es conexión, y la música forma parte del ADN de nuestra marca, por eso es un orgullo formar parte de este proyecto que permite al público conectarse con el espectáculo de una manera única, a través del Movistar Zoom Zone”.

Charly Alberti, mítico integrante de Soda Stereo señaló sobre el show: “SEP7IMO DIA - No Descansaré marca un reencuentro con nosotros mismos. Fue un largo proceso sanador para asimilar lo que pasó con Gus, y transformar eso en la energía necesaria para llevar adelante uno de los proyectos más grandes de la historia de Soda”.

Además, su compañero, Zeta Bosio contó: "Siempre le dimos muchísima importancia a la puesta de nuestros show. Ahora, por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario".

Los clientes Movistar fueron los primeros en disfrutar del pre estreno mundial del miércoles 8 y el estreno mundial del 9 de marzo. La empresa lanzó el mes anterior al estreno un concurso donde los participantes debían demostrar su fanatismo por la banda, subiendo algún recuerdo a las redes sociales de la compañía junto al hashtag #MovistarZoomZone para participar por los 1000 tickets para el show.

Una experiencia única para los fanáticos del aclamado grupo y para quienes quieran disfrutar de un increíble espectáculo de la mano de Cirque Du Soleil.

¡Accedé a la galería y mirá cómo los famosos pasaron una noche mágica!