martes 17 de septiembre del 2024
REALEZA 21-08-2024 16:03

Revelan que Kate Middleton y el príncipe William atraviesan una fuerte crisis: los motivos de las discusiones frecuentes

La pareja quedó en el centro de la atención tras los fuerter rumores de infidelidad que protagonizaron.

Kate Middleton y el príncipe William estarían atravesando una difícil etapa de su relación luego de que se confirmara que la mujer padece cáncer y está en pleno tratamiento y tras los múltiples rumores de infidelidad que los rodearon.

Mientras intentan mantenerse unidos como familia y que sus distintas peleas queden en lo privado, salió a la luz que el príncipe habría protagonizado una relación clandestina de cuatro años con Rose Hanbury, aunque la pareja real habrían llegado a un acuerdo a pesar de la supuesta infidelidad para poder seguir su relación mientras continúan mostrándose en público feliz, enamorados y sin ningún tipo de problemas.

A pesar de querer mantener todo en el ámbito privado, diferentes medios británicos se encargaron de confesar que tanto el príncipe de Gales como su esposa “se la pasan discutiendo”, e incluso también revelaron quien es el que causa estas peleas.

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton junto al príncipe William.

Según los distintos medios, Kate Middleton y el príncipe William tienen discusiones frecuentes por culpa de un ex empleado de la realeza, que tras dejar su puesto decidió contar por varios lados las intimidades que comparte la pareja en su vida privada.

Qué filtró este exempleado sobre la vida privada de Kate Middleton y el príncipe William

Tom Quinn, un reconocido biógrafo de la realeza, fue uno de los profesionales que filtró la información que le brindó este ex empleado de los príncipes. Una de las cosas que más preocupó a los seguidores de la Familia Real es que las peleas entre Kate y William serían prácticamente a diario.

Además, el biógrafo aprovechó para revelar que Kate Middleton y el príncipe William se alejan de sus hijos para dar lugar a estos cruces y que nunca llegan a un extremo incontrolable. De todos modos, quedó más que claro que las tensiones entre ambos están a flor de piel.

J.C.C

En esta Nota